Hazlo viral es un programa de entretenimiento transmitido por las pantallas de Latina Tv, todos los jueves a las 9pm con su reposición los sábados a las 4pm, el programa es dirigido por su conductora María Fernanda Atehortua, Comunicadora Social y Asesora de Redes Sociales.

Hazlo Viral se encarga de transmitir a través de sus secciones todo lo viral y tendencias en las redes sociales y también aplicaciones de tecnología que son herramientas para el uso de las mismas.

Secciones como lo son Emprendimiento Viral donde apoyamos el talento venezolano, su mano de obra, donde queremos demostrar el optimismo y esfuerzo de los venezolanos para emprender y seguir adelante en su país. También ofrecemos la sección de Influencers dónde entrevistamos y conocemos más de cerca a creadores de contenido o influyentes de la nueva era de la tecnología.

En TE LO CUENTO podrán conocer las aplicaciones que están más virales, herramientas y técnicas para poder aumentar la efectividad en tus redes Sociales.

Otras secciones donde podrán entretenerse son CARCAJADAS VIRAL donde disfrutarán de bromas, caídas, tras cámaras y más que se han hecho virales en las redes sociales.

TIKTOKEANDO y MOMENTO CHALLENGE  son dos secciones más de Hazlo Viral donde los retos y la diversión forman parte del programa.

En este espacio de 30 minutos, podrán reír, conocer y aprender más sobre lo importante que son las redes sociales, porque aparte de divertirnos son base fundamental en la actualidad para emprender, y crecer en el mundo del marketing, nuestra misión es resaltar lo positivo en el mundo de la tecnología.