Somos una alianza de medios de comunicación que genera contenido periodístico y de entretenimiento para la Región Centro-Occidental de Venezuela. Buscamos superar todos los días, los desafíos de una sociedad que evoluciona constantemente y demanda productos de calidad.
Somos un puente entre la sociedad y la realidad en cada uno de sus aspectos, y asumimos una gran responsabilidad, la de llegar al publico donde quiera que esté y bajo todas las plataformas de manera ágil y adecuada a los intereses de sus audiencias.

LATINA TV nace el 14 de Enero del año 2012 y es la primera televisora con señal High definition (HD) de Venezuela, Latina 101.9 FM nace el 14 de Septiembre del año 2012 y es la Primera Estación Radial en High Definition, Radio Show 99.1 FM, nace el 31 de Octubre del año 2009 y en el Estado Portuguesa Latina 95.9 FM nace el 03 de Octubre del año 2017 siguiendo la misma línea con señal High Definition, posicionándonos desde sus inicios hasta la actualidad, en Primer Lugar de la Región Centro-Occidental de Venezuela. Somos una alianza joven de Medios consolidados en un espacio plural con vocación por la excelencia.

Misión

Ser un medio de difusión y promoción para resaltar lo maravilloso y hermoso que hay en la Región Centro-Occidental de Venezuela, con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestros estados en sus diversos ámbitos a través de un periodismo de excelencia, al mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional, por parte de todo el equipo que integra el Grupo Latina Medios, conformados por Latina Tv, Latina 101.9 FM, Radio Show 99.1 FM y en Portuguesa Latina 95.9 FM.

Visión

Ser una empresa líder, confiable y de excelencia cuyos contenidos de programación, información  periodística y servicios son los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad tanto para nuestros televidentes y radio escuchas como para los clientes. El equipo de trabajo del Grupo Latina Medios se encuentra muy comprometido para preservar, difundir y laborar con los valores que rigen a este Grupo, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, profesionalismo, trabajo en grupo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio de información, entretenimiento y de la sociedad en general.